lunes, 6 de mayo de 2013


¿Sabes por qué te elegí como amiga? Porque con vos puedo ser más sincera que con nadie, porque nunca me fallaste cuando te necesité ,porque nunca me dejaste sola, porque a pesar de que yo no soy perfecta vos nunca te fijaste en mis defectos y me aceptaste como soy, porque eres una persona especial, porque entiendes o intentas comprender cada uno de mis problemas, porque cuando yo lloro vos siempre me decís no llores pero sin embargo SIEMPRE me sacas una sonrisa, porque la confianza que tengo con vos es distinta de las otras, porque aceptas y comprendes mis celos, porque me cuidas, me celas, me apoyas y me escuchas siempre, porque me enojo pero a los 5 minutos te vuelvo a hablar porque me hago una película de algo que nunca paso o pensaste, porque con vos puedo ser yo misma y confiar siempre, porque sos única y distinta,¡porque a pesar de todo siempre estas conmigo!porque te veo y sonrió , sos la única persona que me banca así cuando estoy loca , rayada , enojada , cosas que nadie se bancaria , vos me bancas, aunque es mutuo porque te banco en TODO.Y ¿sabes algo más? te volvería a elegir como mi amiga porque nadie es como vos, psicóloga, confidente, auxilio en la vida ♥ Te Amo♥



















No hay comentarios:

Publicar un comentario