sábado, 18 de mayo de 2013

:') Algun dia me lo vas a decir

Perderte fue el error mas grande que pude haber cometido. Me siento tan idiota por haberte dejado ir tan fácilmente.. me deje llevar por comentarios y malas influencias y aca estoy ahora.. lamentandome no estar contigo en este momento _: 
Algo hay en vos, sera tu carácter, tu forma de ser, la manera en que te reis, las cosas que decís, que hasta la más grande estupidez que salga de tu boca me resulta lo más hermoso. Te amo con todos tus defectos y tus virtudes, y este es un te amo de verdad, porque ha pasado el tiempo y te sigo queriendo, te sueño, te pienso, me viene tu imagen a la cabeza en momentos asi de la nada, y que puedo hacer? lamentarme por haber hecho cosas que no debí hacer y por no darme cuenta el PEDAZO DE PERSONA♥ que tenia al lado.. 
Lo unico que quiero es despertar de esta pesadilla y volver a vivir esos momentos que junto a vos, cualquier cosa que hiciera era hermoso. 
Pero hay algo.. hay algo que veo en vos y en nadie más. No logro saber que es, no lo se:_ pero siento que lo necesito y me hace falta todos los dias conmigo. Sera que en la vida hay una persona que es la que logra enamorarnos por completo y pienso que esa persona sos vos, porque me pasan cosas contigo que con nadie me han pasado. NADA NI NADIE puede ocupar el lugar que ocupaste vos. ''Un error lo comete cualquiera, por eso te pido perdón'' :_ 
Se que me detestas, pero acordate que en algun momento me quisiste y el amor es mejor que el odio, yo siempre voy a estar esperandote, porque simplemente a quien quiero es a VOS. Lo dejaria todo, si me dijeras que tengo la mas minima oportunidad de arreglar las cosas _: y si esto no es posible, entonces te deseo lo mejor y que encuentres una persona que te pueda dar lo que yo no te di. Pero NUNCA ESPERES QUE TE OLVIDE, NUNCA OLVIDES QUE TE ESPERO. 
TE AMO CON TODO MI CORAZON MAURO ♥ Sos todo lo que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario