lunes, 1 de octubre de 2012

One Day..

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseño a        resistir...                                                                              
Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y                entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad...        
Un día, me falló quien menos me lo esperaba y entendí           que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo...                                                                            
A veces es necesario dar vuelta la página y empezar de         cero aunque CUESTE o DUELA...                                              
El mejor guerrero no es quien ha aganado todas las                  batallas, si no quien vuelve sin miedo...                              




No hay comentarios:

Publicar un comentario