miércoles, 26 de septiembre de 2012

Osea, Es Joda?

Si ven que tengo un poco de pansa me dicen:    Nena te estas poniendo gorda. Si me ven un     poco mas flaca me dicen: Nena te estas         desapareciendo, mira que jala te ves. Si no me peino me dicen: Pareces una bruja. Si me peino rapido me preguntan: ¿Para dónde vas? Si me     visto mal me dicen: Nena, pero que algarete.    Si me visto bien rapido me preguntan: ¿Te       crees que vas para un fashion show o algo así? Si estoy seria me dicen: Que aborrecía tu       eres. Si me rio demasiado parece que se         averguenzan y rápido me dicen: ¡Comportate! Si no demuestro mis sentimientos soy fria y no     tengo corazón. Si los demuestro soy una tonta, estúpida y muy sentimental. Si no me desahogo  con alguien rápido creen que no confio en      nadie. Si quiero desahogarme con alguien soy   una dramática sufrida y llorona. Si saco una   mala nota rapido me dicen: Parece que tu sólo  vaz a la escuela para perder el tiempo. Si     saco una buena nota es que soy bien nerd. Si   no salgo mucho es que soy una nena de mami. Si salgo demasiado es que soy super algarete y no me crían bien. Si no digo malas palabras es    porque me creo decente. Si las digo en algún   momento es que soy senda malcriada. Si estoy   mal no hacen nada para alegrarme el dia, pero  si ando de lo mas bien hacen todo lo posible   para que yo me ponga de mal humor. Pero bueno, ¿quién demonios entiende a la gente?           



No hay comentarios:

Publicar un comentario