miércoles, 26 de septiembre de 2012

Falsedad, Simplemente Falsedad

Falsa, PERSONA FALSA, si me preguntas que se me          viene a la cabeza cuando pienso eso, y se me viene a la   cabeza TU IMAGEN, las veces que me cagaste a mi y a      los demás y no dije nada pero we. Osea por un "ENOJO" que tuviste con migo pusiste a todos de tu lado,                poniéndolos en mi contra, haciéndome ver como la mala  de la película. Te enojaste con migo y me dijiste que: "No nada que ver si fue una boludes" y yo no te creí pero vos me MENTISTE, me difamabas con todo el mundo a mis     espaldas porque no tenes la valentía de decírmelo en la   cara, me hiciste quedar recontra mal con todos, es mas    hasta me hiciste sentir que yo era una MIERDA DE            PERSONA cuando sabemos que soy todo lo contrario       porque siempre estuve ahí para vos y vos para mi nunca, es mas hasta me decían que vos me criticabas y yo no     les creía porque por vos ponía las manos en el fuego        querida... ME TRAICIONASTE....                                          

Osea, okey lo admito, no fue toda tu culpa, la mía              también lo fue. Yo hice algo que ponele que no debía,      pero no pude/puedo controlarlo, es así y a vos también te paso, y vos me decías una cosa y después otra y las dos  sabemos que era la primera la que valía. Esta bien yo no  te lo dije al principio pero te lo dije en un punto deje mi    orgullo de lado para pedirte perdón y vos me                     "perdonaste", pero no es así, porque preferiste a tu           orgullo antes que a una amiga...                                           


A veces pienso que perdí una MUY amiga mía, pero          después recapacito y me digo a mi misma que "Las           grades amistades no se pierden por pequeños motivos",  que no perdí a una "amiga" si no a una persona FALSA    que no se merecía mi querer...                                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario