domingo, 24 de marzo de 2013

Y si todo sale bien, mas vale que me iré.. pero no lo hago por vos o por los demás, lo voy a hacer por mi..
Ya me canse de esto, me canse que no te importe y de buscar siempre una excusa para hablarte.. volver a intertarlo mil veces hizo perder la magia de todo, nos conocemos mucho y sabemos bien que es lo que nos disgusta, lo que nos da placer y lo que nos lleva a ser como somos ahora.
La verdad si fue o no fue un placer conocerte no te lo puedo decir ahora, voy a tratar de decírtelo mas adelante.. cuando sepa bien que fue lo que nos quebró :_ fuistes vos o fui yo eso tampoco lose, es raro pero siente que estuve toda una vida con vos, sera porque te quise tanto? que el tiempo se me parecía eterno.. la verdad que esto es raro decirte todo esto por aca no me salen las palabras para decírtelo en la cara o sera que nunca tenes tiempo para mi? llego un momento en que pense ¿"le importo"? o solo esta por diversión  no se cual es la respuesta, no pretendo que me la des tampoco, no lo quiero saber. lo único que quiero es PAZ sentirla por un rato, tantas peleas, gente que se mete en el medio, me libre de un problema y me agregaron otros mas, se ve que no se puede estar con la persona que se quiere, tal vez ya era tiempo de terminar con todo esto, no me gusta nada.. pero me harte de esta mentira que me trajo el "amor". Esto es como tratar de remontar el titanic.. ya no se puede :_

Es una lastima despedirme asi y sentir que en cierto modo me fallastes, pero no puedo girar al rededor de una persona que hace que no existo cuando no me necesita. Ya cerre el capitulo, pagina nueva y adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario