miércoles, 30 de enero de 2013

Viste cuando decís "No se que carajo me pasa" ?, bueno así. La verdad no se que me pasa, que te pasa, que NOS pasa. Estamos mas distanciados, sigo esperando todas las mañanas a que me llegue una llamada o mensaje tuyo, que los jueves en la tarde me digas para salir a Adrogue, o que simplemente discutamos quien se quiere mas. Antes era salir todos los jueves, chatear, hablar, COMUNICARNOS mas seguido, todos los días y todo el día pero hoy en día no. Hoy te vi en la pista con otra chica (mas bonita que yo) haciendo exactamente lo que hacías con migo cuando estábamos en "algo" y me re dolió porque dije "faa tan rápido me sustituyó?" y al ver que no me dabas mas bola ni nada me tuve que ir mas temprano de lo que me iba siempre. Me siento para la mierda, tengo ganas de llorar pero no lo voy a hacer porque se que soy fuerte y que si no se dio es por que encontraste a una zorra que te complace o porque simplemente no se tenía que dar. No voy a empezar con eso de que te odio, que te quiero olvidar, que fuiste lo peor que me paso, me arrepiento de todo, porque no es así. Fuiste, sos y seras lo MEJOR DE MI 2012, también por estar con vos me paso lo peor de mi 2012 pero eso tuvo un lado bueno que no viene al caso nombrar. Yo se que te llegue a amar, te pensaba todo el día, todos los días. Ahora ya no y si lo hago es para pensar que carajos voy a hacer con esta situación de mierda estoy entre el remarla un toque mas y el mandarte a vos, a tu familia y a todo a la concha de su madre y vivir mi vida, pero no se que hacer... No es por agrandarme ni nada pero no es que soy una fea de mierda que no tiene ni a su mama atrás, es lo contrario, tengo varios pretendientes pero los dejé de lado por vos y ahora ya es tiempo de ir reuniéndolo de nuevo me parece, porque si vos ya tenes todo tu ganado mas otra chica que la tratas como al principio me tratabas ami, yo también tengo que hacer mi vida me parece, no? ... Pero ahora si me preguntas:

-  Lo extrañas?
+ Si, y mucho
-  Lo seguís queriendo tanto?
+ SI, tanto y mas
-  Te arrepentís de la historia que tuvieron?
+ No, Y JAMÁS ME ARREPENTIRÍA DE ALGUIEN QUE ME HIZO TAN BIEN, QUE ME SACO TANTAS SONRISAS, QUE SIEMPRE MEJORO MI HUMOR, EN FIN, QUE LO AME♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario