martes, 4 de diciembre de 2012

Adios 2012

     Este año no estuvo bueno, muchas decepciones, pocas alegrías... pero bueno... la vida continua, no? Me decepcione de gente que pensaba que no era así. Me decepcione de gente que creía mi amiga. Pero yo siempre le veo el lado positivo a todo y es que aprendí algunas de las mejores lecciones de la vida como por ejemplo en no confiar en todos, que los verdaderos amigos se cuentan con la mano... 
    Cosas buenas tuve pocas:

  • Empezar patín sobre hielo, es uno de los lugares donde mas feliz estoy, me olvido de mis problemas y la paso genial.
  • Salir tercera en una competencia de natacion en el rio parana de 3km. Estuve varios años entrenando para eso, y subir al podia cuando te nombran fue emocionante
  • Conocer a una persona, una amiga, Angeles, la verdad la re quiero, siento que puedo ser yo cuando estoy con ella. Pasamos varios papelones juntas, creo que somos un peligro para la humanidad, pero me hace pasarla re bien.
  • Y la ultima, conocerlo a EL♥ , tuve conflictos por ese tema, pero valio la pena.. Lo re quiero y siento que cuando hablo con el, todas, absolutamente todas mis preocupaciones se van. No quiero ser exagerada pero bueno. Ahora parezco una idiota porque antes no le decia TE QUIERO ni a  mi mama, y ahora si. Pero no es que no lo decia por mala o forra, si no porque no era demostrativa.. Y el me cambio, si te quiero, lo digo, y si no te quiero, no te lo digo ajajajaja...

1 comentario:

  1. Que tierna que sos, sabes que te quiero muchísimo y que estoy muy contenta de la amistad que entablamos en tan solo tres cuartos de año.
    No me arrepiento de nada de lo que hicimos aunque mas de una vez nos autohumillamos adelante de todos. Simplemente eso, espero compartir mucho más con vos amiga. Nunca cambies.

    ResponderEliminar