jueves, 1 de noviembre de 2012

¿No has notado mi falta?¿Me extrañas, aunque sea un poco?

Se que estas acostumbrado a que yo te busque, a que sea siempre yo la que inicie la conversación. Siempre he estado ahí para ti, haciendo lo imposible para hacerte sonreír. Te he esperado mucho, pero desde este momento mi corazón me ha dicho que deje de sufrir por alguien que no me valora. Quisiera que aprendieras a querer loo que te rodea, a apreciar los pequeños detalles. Quisiera que sientas mi falta,que sientas lo mismo que yo sentí. Quiero que veas que el mundo no gira a tu alrededor, que no siempre vas a tenes lo que quieras, y a la larga me vas a necesitar. Se que algún día me vas a extrañar, a mi y a mis llamadas y mensajes de texto. Por que asi es la vida, ¿no? , todo lo que das vuelve. Pero yo no soy como vos, estoy dispuesta a perdonarte, tus mentiras, tus falsedades, todo,puedo ofrecerte mi amistad, por que a pesar de todo te quise...


No hay comentarios:

Publicar un comentario